Valioso empate en el sur En un escenario difícil, la Primera División de la línea B igualó 1-1 con Banfield y sigue peleando en lo alto de la tabla.

  • Compartir

Por la sexta fecha de la segunda ronda del Metropolitano de hockey sobre césped, la primera división de la línea B de River Plate visitó a sus pares de Banfield.

Las Vikingas se encontraron desde el inicio frente a dos escollos: el dueño de casa con un juego cerrado y un campo de juego que dificultaba la elaboración del juego.

De todas maneras, las comandadas por Bossi trataron de ser protagonistas del juego, intentando tomar posesión de la bocha, tarea que no les fue fácil en casi todo el encuentro, pues la estrategia local era jugar por los laterales e intentar llegar al área con envíos largos.

Rondando los veinte minutos de la primera etapa, desde un corto, el conjunto del sur se puso en ventaja, finalizando los primeros 30 minutos 1-0 en favor de las locales.

Luego del descanso, las de Núñez salieron decididas a remontar el resultado adverso. Si bien no lograban conectarse las líneas delanteras con las volantes, intentaron con pases largos. En una jugada colectiva, Jésica Alcoba tomó un pase con precisión y quedó sola frente a la valla de Banfield, no dudó y logró el empate 1-1.

A partir de allí, el encuentro cayó en calidad, ganó en fricción y reclamos. Expirando el tiempo reglamentario, las Vikingas se quedaron con las certeza de haber obtenido un buen empate de visitante.

Síntesis:
River Plate B 1 Banfield B 1
Goles: Jesica Alcoba
Formación River Plate: Carolina Alcoba, Jesica Alcoba, Camila Alvarez, Macarena Bello, Sofia Caneda, Camila Coronel, Mariana Cortes Guerrieri Micaela Cortes Guerrieri, Oriana Cuviello, Maria Antonella del Pilar Diaz, Rocio Diaz, Magdalena Falbo Heguy, Maria Gonzalez, Florencia Ledesma, Melisa Marcos Capponi, Florencia Monte Burgos, Agostina Nigro, Natalia Paez, Martina Sasson, Ana Soto Bell (C), Paula Vicente. DT: Marcelo Bossi, P.F. Nicolas Puchir

Intermedia: Continúan con la racha ganadora y sigue invicta

A pesar de haber disputado su encuentro con varias bajas en su plantel, el equipo continúa por la senda ganadora y, esta vez, se quedó con una contundente victoria por 4-0.

La encargada de abrir la cuenta fue Camila Coronel, desde un desvío en córner corto, seguidamente aumentó la cuenta Micaela Alvarez Diez.

En la segunda etapa, Cecilia Miretti logró el tercero y, a minutos del final, la misma jugadora selló el cuarto gol, definitivo para la goleada frente a Banfield. Sumando estos tres puntos importantes, la Intermedia sigue en la pelea por el primer puesto y continúa con el invicto.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

22/06/2018 Show de goles
21/06/2018 Las Vikingas mostraron su chapa
19/06/2018 Tarde goleadora
11/06/2018 Otra vez a la cima