Valentino Rossetto: "Vamos a pelear hasta el final" De cara al tramo final del torneo, uno de los jugadores destacados de la categoría Juniors analizó el presente del equipo.

  • Compartir

Pieza clave en el partido ante Luján del último fin de semana, en el que se despachó con siete goles que le dieron a River los tres puntos para seguir peleando arriba en el Metropolitano, Valentino Rosetto analizó a sus rivales del torneo, se refirió a lo que significa River y, además, se animó a soñar con el título.

¿Qué sensaciones te dejó el triunfo ante Luján?
Fue un partido que, por suerte, se nos pudo abrir rápidamente. El equipo corrió mucho desde el primer minuto. Salimos con todo a ganar y supimos ser superiores al rival.

¿Qué análisis podés hacer de los equipos del torneo?
Se ve a todos muy parejos, pero nosotros tenemos un equipo muy largo donde, a la hora de correr, todos lo hacen, y eso está bueno porque el rendimiento crece.

¿Cuáles son las aspiraciones que tiene el equipo para este campeonato?
Obviamente, al ser River tenemos que salir a ganar todos los partidos y pelear el campeonato. Es lo que te exige siempre este Club, desde el primer partido hasta el último. Venimos de dos duras derrotas que nos van a costar un poco en el desarrollo del torneo, pero todavía nos queda jugar con equipos que están arriba nuestro y la idea es que ellos pierdan algunos puntos para que podamos seguir en carrera. Estamos muy bien.

¿Qué tiene River que los demás equipos no tienen?
La historia y el peso del Club, sin dudas. Todos nos quieren ganar por el solo hecho de ser River y la verdad es que eso está muy bueno.

Todavía quedan varias fechas y muchos puntos por jugarse, ¿van a pelear hasta el final?
No tengas dudas. Como te dije, es lo que River demanda y es lo que todos queremos. Obviamente que soñamos con salir campeones y vamos a pelear hasta el final para conseguirlo.

Siete fechas son las que faltan para el final del torneo y River, que marcha a cuatro puntos del líder, Colegio Ward, promete dar pelea y seguir adelante con su sueño de campeón.

Por Pablo Kunze

Noticias Relacionadas

26/05/2017 Siguen arrasando
26/05/2017 Empate en el final
16/05/2017 Imparables
15/05/2017 Victoria para seguir soñando