Una Vikinga defendiendo la albiceleste La arquera y capitana de la primera división de hockey sobre Césped de River, Laura Aladro, fue convocada para disputar la fase final del Hockey World League a desarrollarse en la Ciudad de Rosario.

  • Compartir

La selección mayor de hockey sobre césped empató frente a su par de Gran Bretaña por 1-1 en el último amistoso de la serie de tres con sede en el Club Natación y Gimnasia de Tucumán.

De esta manera, el conjunto dirigido por Gabriel Minadeo finalizó de manera invicta los amistosos que formaron parte de la puesta a punto de Argentina de cara a la Hockey World League Final que se desarrollará en el Estadio Mundialista del 5 al 13 de diciembre, en la ciudad de Rosario.

Ahora, Gabriel Minadeo dio a conocer la nómina de jugadoras que disputarán la fase de final de la Liga Mundial, entre las cuales se encuentra nuestra arquera "Vikinga" y capitana del primer equipo de River Plate, Laura Aladro.

Argentina integrará el Grupo B junto a Gran Bretaña, Australia y China. El debut nacional está pautado para el sábado 5 de diciembre, ante las británicas. Al día siguiente, y en el marco de la segunda fecha, se medirá ante las australianas y cerrará la fase de grupos el martes 8 de diciembre ante China.

El torneo estará conformado por ocho seleccionados, divididos en dos zonas de cuatro. Finalizada la primera ronda, se jugarán los cuartos de final bajo el sistema de play off y de allí saldrán los cuatro semifinalistas. En el grupo A participarán Holanda, Nueva Zelanda, Corea y Alemania.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
17/11/2017 Por un nuevo sueño
13/11/2017 Bicampeonas
10/11/2017 Resumen Polideportivo (10-11-2017)