Una victoria con suspenso hasta el final Por la segunda fecha del Torneo Metropolitano Clausura, la liga de honor femenina de River venció 23-22 a N.S de Luján.

  • Compartir

El comienzo del partido mostró a la visita con más precisión para finalizar las jugadas. Por eso, N.S de Luján al principio le sacó tres goles de diferencia a River. Igualmente, las chicas “millonarias” supieron revertir la situación y empezaron a dominar todos los sectores del campo de juego, siendo eficaces en ataque y con una gran labor defensiva se fue al descanso arriba por 13 a 11.

En la segunda parte, el elenco de Núñez fue quien arrancó mejor, sacando una diferencia aún mayor en el marcador. Pero el rival, empezó a someter al conjunto de Eduardo Cozzi hasta que logró la igualdad en el resultado. Luego, el encuentro se entorno de ida y vuelta. Hay que destacar la estupenda actuación de la arquera de River, Natalia Cabo, que salvó a su equipo en varias oportunidades. Sin embargo, cuando todo parecía que terminaba en empate, las riverplatenses llegaron al gol que les dio el triunfo final por 23 a 22.

SÍNTESIS

River Plate 23-22 N.S de Luján

Formación de River Plate

12- Camila Bosetti, 20- Maira Carletti, 11- Antonella Zorzoli, 13- Cynthia Soja, 8- Camila Muler, 3- Carla Martínez, 1- Natalia Cabo, 5- Camila Bataglia, 4- Sofía Manzano, 18- Valentina Brodsny, 10- Ayelén García, 7- Quimey Sausa, 2- Celina Carletti, 14- Luna Crespo, 16- Luana Di Perna, 6- Camila Pedernera. DT: Eduardo Cozzi.

Al finalizar el partido, charló con la página oficial del club una de las pilares del encuentro, Sofía Manzano jugadora de River.

-¿Cómo análisis el triunfo de hoy?

-Fue todo de la defensa, aunque tuvimos un poco de errores en el ataque porque ellas son muy duras en lo que es la zona defensiva. Las arqueras respondieron cuando tenían que responder y por suerte se dio el resultado.

-Fuiste una de las pilares en el partido de hoy ¿Cómo evalúas tu desempeño dentro del campo?

-Podía haber dado un poco más, pero por suerte estamos teniendo buenos partidos en general no solo individual y hay que seguir así hasta el final del torneo.

-Si bien Recién es la segunda fecha del torneo ¿Qué crees que deben mejorar todavía?

-Debemos pulir un par de cosas, quizás dejar de ser un poco lateralizado sino más profundo y seguir corrigiendo entrenamiento a entrenamiento.

Por Carlos Di Martino

Noticias Relacionadas

04/09/2019 La actitud no se negocia
03/09/2019 Victoria contundente
27/08/2019 Handball: resultado de la última jornada
15/08/2019 Un nuevo comienzo