Una tarde repleta de música Una nueva edición del Festival de Canto se realizó en el Salón Auditorio del Estadio “Monumental”

  • Compartir

El martes 20 de agosto por la tarde se llevo a cabo en el Salón Auditorio una edición más del Festival de Canto organizado por el Departamento Cultural.

Los alumnos del taller que se encuentra a cargo del profesor Sergio Alejandro Parretta tuvieron la oportunidad de demostrar con sus extraordinarias voces sobre el escenario una gran variedad de bellísimos temas de diversos géneros musicales para el disfrute de todos los asistentes. Canciones folklóricas, melódicas, de rock nacional e internacional, de tango y más resonaron efusivamente en el Auditorio del Club.

Interpretaciones de reconocidos artistas como Abel Pintos ó Calle 13, y entrañables melodías como “La Vieja Serenata”, por ejemplo, se pudieron escuchar durante el desarrollo de una velada más que agradable. Por su parte, los estudiantes del taller de guitarra, junto con su profesor, Facundo Bergalli, también formaron parte del evento, en el cual se pudo apreciar la constante evolución que siguen evidenciando cada uno de sus alumnos en las últimas clases.