Una tarde ganadora Se recuperó la fecha con las categorías Infantiles y Menores Caballeros enfrentando a UNLU. Ambas ganaron en vibrantes partidos.

  • Compartir

En la tarde del miércoles, con un cielo plagado de nubes que presagiaban lluvia y una inminente postergación, se llevó a cabo la fecha de recuperación del Clausura de la Femebal, donde las categorías más pequeñas de la tira de inferiores recibieron a sus pares de UNLU.

El primer turno fue para los Infantiles, quienes realizaron un interesante trabajo en la primera etapa, sacando una diferencia de cinco tantos. Luego del descanso, los de Luján intentaron acortar distancias cortando los avances "millonarios". River mantuvo su juego colectivo, conservando la diferencia obtenida en la primera etapa hasta el final y quedándose con el encuentro con un ajustado 29-25.

El partido siguiente fue para los Menores. River propuso un buen juego estratégico y agresivo.
Del otro lado, los de Luján también apostaron al ataque rápido, generando un encuentro muy parejo, disputado punto a punto, donde no se regalaba nada en ningún sector del terreno de juego. Al final de la primera etapa, sólo tres goles separaban al conjunto “millonario” de UNLU.

En el complemento, la visita intentó un juego más penetrante, pero los de Núñez no cedieron terreno. Con ataques certeros a la hora de definir, mantuvieron su posición. Sin embargo, a 10 minutos del final, los universitarios pusieron todas sus armas en ataque emparejando el cotejo, dejando para los últimos minutos un final vibrante y abierto. Allí, los riverplatenses supieron marcar la pequeña diferencia que les dio la victoria por 34-31.

Quien también jugó su papel importante en la tarde fue la tormenta, que se desató al mismo instante que sonaba la chicharra marcando la finalización de la jornada, permitiendo terminar los encuentros sin problemas.

Síntesis

Infantiles :
River Plate 29 - Unlu 25
Formación: Tomas Torres, Ignacio Benavidez, Ignacio Luongo, Nicolas Otero, Thiago Vazquez, Bautista Gallardo, Facundo Daskal, Enzo Higa Oka, Bruno Pacho, Ian Kalber, Nicolas Barrelo, Luciano Del Pozo. DT: Daniel Dottori

Menores:
River Plate 34. Unlu 31
Formación: Juan Cruz Rampi, Mateo Daskal, Dante Sannotti, Franco Dottori, Joaquin Barcelo, Franco Gagossian, Matias Stickforta, Francisco Peralta, Santiago Barcelo, Luciano Gentile, Facundo Auberto, Luis Perez. DT: Daniel Dottori.

Cancha: River Plate

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

18/06/2018 De palomita al empate
18/06/2018 Recuperó la sonrisa
13/06/2018 No pudo con el líder
13/06/2018 Derrota ante Ferro