Una tarde brillante Los equipos de hockey sobre césped de ambas líneas cerraron otra jornada exitosa en el Metropolitano.

  • Compartir

Las Vikingas de las diferentes categorías cerraron un fin de semana espectacular, en la que los equipos de Primera División siguen peleando en las posiciones de privilegio.

En la línea A, el equipo goleó 6-0 nada menos que al último campeón, Banco Provincia, y, gracias al empate de GEBA, lidera la tabla en soledad. Por su parte, el conjunto de línea B que disputa el certamen EZ1, venció 2-0 en su visita a BACRC con dos tantos de Agostina Nigro. El empate del puntero y el juego pendiente que deben recuperar el 5 de noviembre (válido por la 11ª fecha) les puede dar la chance de quedar primeras.

En Intermedia A, River recuperó su paso ganador y se impuso 5-0 para quedar a un paso del título. Hasta el momento, el equipo acumula 115 goles a favor, cuenta con la valla menos vencida (defendida por Lucila Cobello) y cuenta con la máxima anotadora de la competencia, Sol Villar.

Sus pares de la línea B vencieron a su rival por 7-1, suman 108 goles a favor y siguen punteras e invictas. La Quinta, por su parte, consiguió un aplastante 16-0, con seis tantos marcados por Camila Coronel.

Los siguientes fueron todos los resultados de la fecha:
Primera A: River 6 - Banco Provincia 0
Intermedia A: River 5 - Banco Provincia 0
Quinta A: River 2 - Banco Provincia 3
Sexta A: River 4 - Banco Provincia 2
Séptima A: River 3 - Banco Provincia 1
Primera B: River 2 - BACRC 0
Intermedia B: River 7 - BACRC 1
Quinta B: River 16 - BACRC 0
Sexta B: River 1 - BACRC 1
Séptima B: River 4 - BACRC 2
Segunda: River 1 - Santa Bárbara 2