Una pareja ganadora Marcelo Bossi y Andrea Morello, factores clave en los éxitos del hockey de River.

  • Compartir

A comienzos del actual Metropolitano, Marcelo Bossi y su asistente Andrea Morello se hicieron cargo de la dirección técnica en los conjuntos Intermedia y Primera de la línea B. Hoy, fruto de su enormce trabajo y sacrificio, obtuvieron el máximo galardón en sus zonas.

Luego de la obtención del título de Intermedia y el primer puesto de la división superior (irá por el campeonato en el playoff ante ULP), Bossi expresó: "Tomé la conducción del equipo a comienzo de temporada y fue todo un proceso tanto para las jugadoras como para nosotros, porque no era fácil adaptarse a un nuevo sistema de juego. Con el transcurso de los partidos fuimos mejorando y en segunda ronda pudimos plasmar todo el trabajo de la primera etapa".

"Hoy nos toca festejar, pero esto es el fruto del trabajo de años de los entrenadores de las categorías menores, de la conducción de la Subcomisión, de la coordinación a cargo de Cachito Vigil y el gran apoyo del Club. Por suerte, nosotros pudimos plasmarlo en este torneo", contó.

Su asistente, Morello, explicó que "con Marcelo nos combinamos bien en diferentes roles, tal vez yo como mujer puedo observar desde otro ángulo las necesidades y virtudes de las jugadoras, y así poder extraer su mejor potencial en cada encuentro. Estoy muy feliz: si bien fui campeona como jugadora, este es mi primer título en el equipo como cuerpo técnico".

Este fin de semana, en Quilmes, la Primera División de la línea B jugará la primera final ante ULP; el fin de semana que viene, la revancha.

Noticias Relacionadas

26/01/2018 Un nuevo año como Leonas
12/12/2017 Despedida de año para las Vikingas
24/11/2017 Intermedia subcampeona
21/11/2017 Felices por cuatro