Una nueva fecha mensual en River El sábado 8 de julio se llevó a cabo la fecha mensual de la Liga TMT en la sede del Club con la presencia de jugadores de toda la ciudad.

  • Compartir

En cuarta categoría resultó campeón Gustavo Farías, del club Santos Lugares, mientras que en tercera categoría el título de campeón fue para el “millonario” Alejandro Vázquez.

Torneo en Salta
Del 12 al 16 de julio se desarrollará el 63° Campeonato Argentino de tenis de mesa", máxima cita de este deporte en el país. Para participar, cada jugador debe haber clasificado entre los seis mejores de su categoría en el ranking anual dentro de su jurisdicción.
Este año el campeonato contará con la presencia de 20 provincias y más de 600 jugadores. Entre ellos habrá una importante delegación riverplatense, encabezada por el mejor jugador, Nicolás Galvano; el ascendente juvenil Lautaro Sato y los excampeones argentinos Alfredo Meyer, Alberto Lipinsky y Fernando Ovejero. La presencia femenina será con Samanta Trujillo y Elizabeth Iglesias. Completarán la delegación Juan Monte, Carlos Van Lerberghe y Javier Tirri. Todos competirán en las pruebas individuales, y algunos de ellos integrarán los equipos provinciales y la pareja de dobles que representa a cada jurisdicción.