Una noche de gala para el patín El patín artístico de River Plate presentó su gran espectáculo anual, que contó con más de 250 deportistas en escena.

  • Compartir

La alegría, la emoción y el brillo se hicieron presentes en la noche del sábado en el Microestadio del Club, cuando se presentaron los diferentes grupos de patín artístico.

Horas antes, en los alrededores del Club, se congregaron familiares a la expectativa del evento mágico que Fernando Belleggia los iba a hacer vivir.

Las luces apagadas marcaban el inició de la velada y un juego de luces de colores daban la apertura. Las palabras de Daniel Fidalgo y Horacio Caffaro les daban la bienvenida a los asistentes. Un conjunto de patinadoras de River Plate darían una emocionante coreografía, haciendo alusión a porristas con uniformes y colores referentes del Club. También estuvieron presentes distintas delegaciones de clubes y grupos artísticos como Bayres Show, Club Social Béccar y Pergamino, con sus respectivos actos.

La celebración contó con puntos muy emotivos como la brillante participación de nuestra representante internacional Ivana Nouet, los videos emotivos para el Small Group del Club y la gimnasta contorsionista María Lucía Lobroff, quien fascinó al público presente.

Fue una noche explosiva, en la que los presentes se emocionaron con la combinación perfecta de arte y deporte y en la que el patín de River exhibió el fruto de años de dedicación, sacrificio y trabajo: un espectáculo Monumental.

Por María Stephanie Devia

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

09/10/2018 Ivana Nouet brilló en Francia
28/09/2018 Rumbo a Francia
07/09/2018 Bronce en Bogotá
04/09/2018 River, entre los primeros puestos