Una mañana muy especial junto a los chicos El plantel de vóley recibió la visita de dos colegios y los chicos compartieron un entrenamiento con los jugadores.

  • Compartir

Este lunes River retomó los entrenamientos en la previa del viaje a Neuquén para jugar ante Gigantes pero lo hizo de una manera muy especial. El plantel recibió la visita de dos colegios y los chicos no sólo vieron el entrenamiento, sino que además fueron parte de él y pudieron conocer las instalaciones del club.

En esta oportunidad, las escuelas invitadas fueron el Colegio Nro. 1 del Distrito 10 “Casto Munita” y la Escuela Nro. 14 del Distrito 9 “Provincia de Río Negro”. Los chicos llegaron temprano y durante un rato vieron el entrenamiento dirigido por Fernando Borrero en la reanudación del trabajo de cara al partido del próximo viernes ante Gigantes.

Más tarde, los chicos se acoplaron a la práctica, jugaron, aprendieron y se divirtieron junto al plantel profesional de vóley que compartió este momento ameno con los niños.

El cierre de esta mañana especial para los más chicos fue con el recorrido por las instalaciones del club y posterior foto dentro del estadio de fútbol.

Para todos aquellos que estén interesados en compartir una experiencia así, ya sea en un entrenamiento del equipo profesional o que River vaya a tu colegio, envíanos un mail a [email protected] y nos pondremos en contacto.

Por María Eugenia Candal

Noticias Relacionadas

16/04/2019 No alcanzó
01/04/2019 Encuentro en el Municipio de Neuquén
22/03/2019 A la altura
22/03/2019 Comenzó el torneo de Inferiores