Una fecha positiva La Liga de Honor obtuvo un triunfo cómodo en la Copa Femebal. Las Inferiores también tuvieron buenas jornadas, tanto en ese certamen como en el comienzo del Clausura.

  • Compartir

Por la Copa Femebal, River enfrentó a CID Moreno en la instancia de octavos de final y se quedó con una victoria por amplio margen: 37-23. Este resultado les permite a los de Pablo Sznitowski estar entre los mejores ocho de la competencia.

En el mismo torneo, las Inferiores tuvieron una fecha positiva: los Menores, contra Municipalidad San Miguel, ganaron 25-22. En la rama femenina, las Infantiles ganaron contra Ballester 36-2, las Cadetas lo hicieron por 29-11 y las Juveniles 24-23. Las Juniors, por su parte, cayeron 23-19.

Además, el Metro Clausura se inició con tres triunfos para las Inferiores masculinas: recibiendo a Sedalo, los Infantiles ganaron por 33-26, los Menores por 33-32 y los Cadetes por 33-26; en tanto, los encuentros de Juveniles y Juniors fueron postergados debido a la disputa del Mundial.

Finalmente, el comienzo del Clausura trajo también una victoria de las Juveniles (27-25) y una caída de las Juniors (24-17).