Una docena de goles La Segunda de hockey consiguió una gran goleada en el Metropolitano: fue 12-2 vs. Vélez.

  • Compartir

Las chicas de la segunda cerraron su tercera participación del torneo con victoria sobre Vélez y una gran producción de goles. Jessica Lenger con ocho tantos, fue la máxima artillera del encuentro que finalizó 12-2.

Un triunfo y una derrota es lo que acumulaban en el torneo las dirigidas por Diego Cortés y ésta era una buena oportunidad para sumar nuevamente de a tres. Así fue que desde los primeros instantes del partido fue un dominio absoluto de las de Nuñez: Natalia Olivari abrió el marcador muy rápidamente para iniciar una tarde-noche llena de goles "millonarios".

Luego, Jessica Lenger fue la encargada de una seguidilla de goles para que las locales finalizaran la primera etapa con un categórico 9 a 0.

Tras el descanso, el técnico Diego Cortés realizó varios cambios, incluso el de la arquera, pero los goles locales siguieron llegando en el arco de la visita: nuevamente marcó Lenger en distintas oportunidades y Maria Rizzo coronó la jornada goleadora con su tanto.

El cotejo finalizó con una verdadera goleada 12-2. Su próximo compromiso será de visitante frente a Berazategui.

Síntesis:

River Plate 12 - Vélez 2

Goles: Jessica Lenger (8), Ariana Daian, Natalia Olivari (2), María Rizzo.

River: Ariana Daian-Carolina Ferrigno-Agustina Gagna-Claudia Latorre-Jesica Lenger(C)-Luciana Lescano-Romina Marraffini-Lorena Martinez-Natalia Olivari-Maria Pedelacq-María Pelletier-Leticia Rapaport-Maria Rizzo -Lujan Scarpinelli-Victoria Torreras-Roxana Villafañe- DT: Diego Cortés Guerrieri

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
17/11/2017 Por un nuevo sueño
13/11/2017 Bicampeonas
10/11/2017 Resumen Polideportivo (10-11-2017)