Una buena y una mala Mientras River B venció sin problemas a Atlantis, el equipo C no pudo frente a Independiente.

  • Compartir

River C fue el primero en salir a jugar. El periodo inicial fue muy parejo, aunque la visita tuvo más efectividad a la hora de tirar al arco, por eso empezó ganando 3-1.

En la segunda parte continuó predominado la igualdad entre ambos. River logró achicar la diferencia para ponerse a un solo gol (4-5), luego de convertir un penal a falta de treinta segundos.

Los de Avellaneda se mantuvieron uno arriba en el tercer cuarto (7-6) y en los últimos ocho minutos de juego aumentaron el marcador para llevarse el partido por 12-8.

Posteriormente fue el turno de River B enfrentando a Atlantis. Los dirigidos por Guillermo Setti controlaban la pelota, para tratar de encontrar los puntos débiles de la defensa rival.

Fue un buen comienzo para los dueños de casa que rápidamente se pusieron al frente en el tanteador 2-0. Mientras Setti daba indicaciones, su equipo lograba el tercer gol.

El primer tiempo fue para River 5-0. En el segundo cuarto el Millonario continuó demostrando su superioridad, por eso no tuvo ningún problema en estirar el resultado a 11-0.

El marcador abultado siguió acrecentándose en el tercer y cuarto periodo. River fue ampliamente superior a Atlantis y por eso se llevó el triunfo por 18-5.

Formaciones:

River C: Markowsky, Parlagreco, Santillán, Roth, Balcastro, Guina, García, Alvarez, Mariani, Albareda, Soto. DT: Adrián Terán

River B: Ferreira, Burastero, Gomez, Poggi, Iraci, García, Lavezzo, Lopeandia, Benito, Barraco, Salas, Parga, García. DT: Guillermo Setti.

Por Mariano Foti

Noticias Relacionadas

27/08/2019 No se pudo ante Independiente
20/08/2019 Hicieron valer la localía
06/08/2019 River cayó como local
31/07/2019 Jornada de waterpolo en casa