Un triunfo clave La Liga de Honor se impuso por 25-23 en su visita a Sedalo y gana confianza para escalar posiciones.

  • Compartir

La Liga de Honor Caballeros visitó a su par de Sedalo por la octava fecha del Torneo Clausura de Femebal.

Desde el primer minuto se vio un encuentro con todas las emociones que puede ofrecer este deporte: mucha intensidad en el juego, mucho roce y toda la actitud de ambos lados en busca del triunfo. Durante esta primera etapa, el local encontró mejores variantes en ataque, lo que le permitió abrir una renta en el marcador que conseguiría sostener hasta el final de este primer parcial para llevárselo por 12-9.

En el segundo tiempo los dirigidos por Eduardo Gallardo (debido a la ausencia de Pablo Sznitowski), salieron decididos a ir por el triunfo, sin guardarse absolutamente nada. Con mucha firmeza en la defensa, muy rápidos en las transiciones y generando muchas contras bien resueltas en su mayoría por Valentino Rossetto, quien se convertiría en el goleador del encuentro con 7 goles, los millonarios lograron igualar el marcador y en los últimos minutos sacar una pequeña ventaja para llevarse una victoria importantísima por 25-23.

Triunfo fundamental para seguir ganando confianza, segunda victoria consecutiva que permite soñar con seguir sumando de cara al objetivo de clasificar al super 7.

A la alegría del triunfo se sumó la de la vuelta a la cancha del "Gallego" Vazquez, quien retornó luego de sufrir una rotura de ligamentos cruzados y de trabajar 10 meses en su recuperación, y colaboro en el triunfo con dos goles desde el punto penal.

River Plate: Adrián Portela (3); Matias Lima (2); Francisco Schiaffino (2); Fabrizio Casanova (4); Federico Mihail; Bruno Cerrotta (2); Juan M. Vazquez (2); Francis Acosta; Gustavo Delgado (1); Sebastián Grandi (2); Tomás Giovagnola; Valentino Rossetto (7); Iván Dottori; Martin Cargnel; Santiago Giovagnola; Tomás Gallardo (1); D.T.: Eduardo Gallardo; P.F.: Guillermo Cazón; Médico: Sebastián Barbieri.

Por Martín Salgado

Noticias Relacionadas

21/11/2017 Saldo favorable ante UNLu
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
10/11/2017 Primer puesto asegurado
10/11/2017 Empate en un partidazo