Un traspié en la Copa La División de Honor de Caballeros sufrió su segunda caída en la Copa Metropolitana: fue en tres sets frente a UNLaM.

  • Compartir

El lunes por la noche, en el Gimnasio de Vóley del Club, la División de Honor cayó ante Universidad Nacional de La Matanza, por la quinta fecha de la Copa Metropolitana. Los sets fueron parejos, con varios momentos en los que no se podían despegar de más de dos puntos de diferencia.

El primer acto inició con los dos equipos peleando cabeza a cabeza, sin sacarse grandes ventajas. Llegando a la mitad del set, la visita comenzó a extender su ventaja, para imponerse por 25-20.

El segundo set tuvo un trámite muy similar al primero. Fue muy parejo en casi todos los instantes del acto, con los dos conjuntos luchando por quién iba adelante en el marcador. En el final del set, el visitante tuvo una seguidilla de puntos para finalizar 25-18, y ponerse 2-0 en el encuentro.

En el último set, Universidad de La Matanza arrancó muy preciso en las subidas a la red, para llegar al primer tiempo técnico 8-2. A partir de ahí, los dirigidos por Tomás Galimberti comenzaron la remontada, y volvieron a meterse en la pelea. En el segundo tiempo técnico, River estaba 14-16 abajo, pero otra vez en juego por el acto. Los últimos puntos fueron muy disputados, pero el Millonario no pudo alargar el encuentro a un cuarto set. La visita se quedó con este acto por 25-23, y se llevó el partido.

El próximo encuentro será el miércoles 5 de octubre frente a San Lorenzo, en condición de visitante.

Síntesis:
River Plate 0 – UNLaM 3 (20-25, 18-25, 23-25)

River Plate: Adrián Daniele; Ignacio Glellel; Julián Gómez; Guido Trovato; Exequiel Yacob; Marcelo Vaca Álvarez (C); Santiago Díaz; Manuel Tamburi (L); Federico Camargo; Tomás Gordon; Marcos Trovato; Santiago Eiras. DT: Tomás Galimberti; Asisente: Pedro Benedetti; Auxiliar: Flavio Rajczakowski.

UNLaM: G. Mazza; S. Novillo; G. Santana; F. Manzoni; M. Marolt; A. Sorgue (C); N. Paz; M. Ippolito (L). Entrenador: R. Barreiro; Asistente: N. Ippolito; Auxiliar: F. Heredia.

Por Julián Pérez