Un show que arranca en la previa del Superclásico En la antesala de la semifinal, River prepara una fiesta de la mano del grupo "Vibra Alto", con un show de percusión y fuegos artificiales en el campo de juego y sectores de tribunas bajas.

  • Compartir

River y Boca vuelven a verse las caras en un certamen internacional y en esta oportunidad, con el Estadio Monumental como testigo del primer partido de la semifinal, el marco será una verdadera fiesta en paz, la cual se podrá disfrutar en familia desde cada sector, desde cada tribuna.

Como un primer paso del programa "Tribuna Festiva", y con el espíritu de tener un espectáculo sin violentos, se contrató un grupo de 25 músicos de la banda “Vibra Alto” para brindar un show en la pista de atletismo, el cual además contará con todo el color de las banderas blancas y rojas en las cabeceras bajas.

En tal sentido, tanto la previa como la salida de los equipos serán acompañadas por un show espectacular de fuegos artificiales, cintas rojiblancas y papelitos para darle a la serie un marco de color y calor propio de un partido de interés mundial.

Mientras se juegue el partido, también se podrá apreciar este clima de fiesta, debido a que un grupo de 15 músicos, distribuidos en los sectores bajos del Monumental, permanecerá aportando animación y percusión al habitual e incondicional aliento de los hinchas. Esta acción se podrá llevar a cabo gracias al trabajo organizado entre River Plate, CONMEBOL y los organismos de seguridad.