Un sábado solidario en Formosa Fundación River participó de un evento en la provincia en la cual River jugará ante Defensa y Justicia por Copa Argentina.

  • Compartir

El próximo lunes no será un día más de clases para los 170 alumnos del Jardín de Infantes N°16“Manuel Belgrano” de Formosa. Es que cuando los chicos entren a sus salas se encontrarán con los juguetes y elementos que Fundación River donó para posibilitar, a través del juego, situaciones de aprendizaje y del desarrollo de sus capacidades.

En el marco de “Sin Fronteras”, el programa que busca dejar una huella solidaria en cada destino del interior y el exterior del país donde se presenta el primer equipo de River Plate, Sebastian Pérez Escobar (Vicepresidente 1° de Fundación River) y Roberto Dabusti (Vocal) viajaron a Formosa para conocer las nuevas instalaciones del jardín y entregar una donación compuesta por juguetes, útiles escolares y material deportivo con el objetivo de apoyar y acompañar el gran trabajo que realizan diariamente.

Eduardo Barrionuevo (Vocal de River) asistió junto con Augusto Batalla y Alan Marcel, en representación de sus compañeros de plantel, quienes sorprendieron a los chicos con su presencia y les dedicaron inspiradoras palabras a los más chicos.

“Queremos agradecerles a todos por haberse acercado a demostrarnos una vez más su afecto. Disfruten, estudien y hagan deporte con el mayor amor posible, porque cuando hay amor y hay ganas siempre los resultados son positivos”, fue el mensaje que les dejó el arquero del Club a los chicos que se acercaron a compartir una mañana de sábado que será difícil de olvidar.

De este modo, Fundación River continúa demostrando su compromiso con los niños y adolescentes que viven en contextos vulnerables en el interior y exterior del país, con el objetivo de fomentar valores a través de sus programas deportivos, educativos y culturales.

Conoce más sobre Sin Fronteras, el programa con el cual Fundación visitó 10 provincias de Argentina y 5 países de Latinoamérica. Clic acá.