Un paso más hacia el título Una nueva victoria de la Tercera División de vóley masculino, que lo posiciona en lo más alto a dos fechas del final del torneo.

  • Compartir

En el gimnasio de vóley del club, River Plate recibió al conjunto Municipal de Berazategui (GMB) por la decimoséptima fecha del Campeonato Oficial de Tercera División de la FMV.

El "Millonario" que está liderando la tabla de posiciones de la Rueda Campeonato junto a La Matanza, venía de una victoria en la fecha anterior frente a EIMM, en set corridos.

Esta vez, el encuentro culminó con una victoria para los de Núñez por un marcador de 3-1 (25-17; 21-25; 25-20 y 25-15).

El primer parcial transcurrió sin muchos sobresaltos para los locales, que se mostraron en un buen nivel de juego para tomar ventaja desde el comienzo, frente a un conjunto de Berazategui que mostró falencias defensivas.

En el segundo set, el equipo de Morando perdió el tino y la concentración y permitió que la visita, con un juego que fue incrementando de menor a mayor, comenzara a ilusionarse con revertir el marcador parcial con el empate parcial.

En la tercera etapa, River volvió a tomar la iniciativa y cerró el set luego del segundo tiempo técnico sin demasiadas zozobras, para comenzar a construir la victoria que llegaría de la mano de Gordon y Corso, fundamentales a la hora de recuperar la fuerza de ataque y la técnica para quedarse con el cuarto set.

De esta manera, el equipo se alzó con un nuevo triunfo que lo acerca al título del torneo y a la participación en los playoffs para el ascenso directo a la primera categoría.

Síntesis:

River Plate B 3 - GMB 1

Parciales: 25-17; 21-25; 25-20 y 25-15

Formación: Perez Carrizo, Gordon, Cubellun, Diaz Bolli, Tamburi (L), Heil(C).(f.i.), Sabelli, Quinteros, Corso, Eiras, Abrea,
D.T. Morando , Asist.: Galimberti.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto