Un nuevo triunfo para nuestras Vikingas en Las Leonas Victoria Sauze y Lucina Von Der Heyde, sumaron un nuevo triunfo con el Seleccionado Nacional frente a Nueva Zelanda por 3 a 0. En su quinta presentación en la FIH Pro League.

  • Compartir

Las volantes millonarias sumaron otra victoria con la celeste y blanca. Esta vez fue en Auckland, ante un duro rival, Nueva Zelanda. 

Así Las Leonas, con el buen triunfo frente a las oceánicas por 3 a 0, se ubicaron en el tercer lugar en las posiciones de la FIH Pro League.
Por otra parte, Argentina logró su tercera victoria al hilo contra las neozelandesas, tras los triunfos conseguidos en el 2018, en el Torneo 4 Naciones de Múnich y en el Mundial de Londres.
Los próximos compromisos para el equipo dirigido por Carlos Retegui será el 16 marzo con Australia y el 23 enfrentando China.

Las Leonas formaron con Belén Succi, Victoria Zuloaga, Silvina D'Elia, Sofia Toccalino, Rosario Luchetti, Florencia Habif, Lucina von der Heyde, Victoria Sauze, Delfina Merino, Carla Rebecchi y Agustina Albertario, Agustina Habif, Victoria Granatto, Eugenia Trinchinetti, Micaela Retegui y Julieta Jankunas.

Por Horacio Theunynck