Un nuevo año como Leonas Comienzan los desafíos con la Selección Argentina para tres jugadoras de River: Bianca Donati, Lucina Von Der Heyde y Victoria Sauze Valdez.

  • Compartir

Nuevamente, las Vikingas Bianca Donati, Lucina Von Der Heyde y Victoria Sauze Valdez, fueron convocadas por Agustín Corradini, entrenador del Seleccionado Mayor de hockey sobre césped.

Las tres jugadoras de River serán parte del plantel albiceleste que disputará una serie de tests matches ante el último campeón olímpico, Inglaterra, en el Estadio Mundialista de Rosario "Luciana Aymar", entre el 10 y el 17 de febrero.

El principal objetivo de las dirigidas por Agustín Corradini para este año será la Copa del Mundo, a disputarse del 21 de julio al 5 de agosto en Londres, como así también la defensa del título del Trofeo de Campeones durante el mes de noviembre en China.

Las Leonas dirán presente Rosario, una ciudad que les sienta bien, ya que las vio campeonas mundiales en 2010 y ganadoras del Trofeo de Campeones en 2012 y de la Liga Mundial en 2015. Tambien es un escenario grato para las Vikingas, ya que allí se coronaron campeonas nacionales el año pasado en ese mismo estadio.

Los partidos se llevarán a cabo los días 10, 11, 16 y 17 de febrero en el Estadio Mundialista "Luciana Aymar".

Como antesala de la gira por Rosario, el equipo nacional se encuentra disputando una serie de tres amistosos frente a Bélgica en el CeNARD. En el primero de ellos, disputado este jueves 25 de enero, hubo victoria argentina por 5-2.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

14/08/2018 Lucharon pero no alcanzó
08/08/2018 Traspié en el inicio
02/08/2018 Con entereza
01/08/2018 Arranca la segunda fase