Un mosaico especial En la previa del partido ante Gremio, las tribunas del Monumental mostraron un color fantástico y un homenaje a Marcelo Gallardo.

  • Compartir

Durante las semanas previas, la Subcomisión del Hincha comenzó a organizar lo que sería el recibimiento del encuentro contra Gremio: fueron días de diagramar el diseño en los planos de las plateas, de organizar todo lo relacionado con los materiales (cartulinas, tiras, bolsas y cintas de embalar), pero tres días bastaron para dejar todo listo a la hora del partido.

Con la colaboración de más de 100 socios que se acercaron el sábado previo se logró doblar y embolsar más de 18.000 cartulinas: 8500 blancas, 6500 rojas y 3500 negras. Cada una en sus respectivas bolsas para evitar que la lluvia y el sol las perjudiquen.

Durante el domingo, y bajo la lluvia, otro centenar de socios se acercaron para ayudar. Un grupo de la Subcomisión del Hincha se encargó de delimitar el “CARP” y el “MG”, mientras que el resto de los colaboradores subían las cartulinas, colocaban las tiras y colocaban los carteles indicativos en los accesos de las tribunas. Ni la lluvia pudo con el amor.

El lunes, a 24hs del partido, se subieron y colocaron las cartulinas de colores. Un grupo se encargaba de la San Martín alta y otro desde la Belgrano alta armaban los corazones y el "MG" para en ansiado y merecido homenaje.

El momento más esperado tuvo lugar el martes por la noche, en donde ambas plateas altas comenzaron a bajar las tiras y a levantar las cartulinas. En la San Martín se pudo observar el CARP con la bandera horizontal, mientras que en la Belgrano estaba el regalo para Gallardo. Frente a sus ojos, con los colores bancos y rojos de forma horizontal, se armaron dos corazones y sus iniciales.

Una vez más, los hinchas hicieron historia en las tribunas con un nuevo recibimiento histórico.

Galería de fotos