Un festejo y una caída Por la octava fecha del torneo, el equipo principal cayó 3-1 ante San Lorenzo, mientras que las juveniles se impusieron por 2-1.

  • Compartir

Luego de la fecha postergada ante Ituzaingó, las chicas recibieron este lunes en el gimnasio principal del Monumental a San Lorenzo, uno de los rivales más difíciles del torneo.

Primero fue el turno de la Tercera División de Franco Lastra, ante las de Boedo que lideraban la cima del campeonato.

El marcador recién se abrió a casi 2 minutos del cierre del primer tiempo con un gol del equipo visitante, ventaja que duró poco ya que 20 segundos después llegó el empate con un penal ejecutado por Sofía Florentin.

Finalmente, a los 17´del segundo tiempo, Florentin anotó su doblete y el tanto que le dio el triunfo por 2-1 a las Millonarias.
Con este resultado, las chicas suman 16 puntos (5 victorias y un empate), y en la próxima fecha visitarán a Unión Ezpeleta.

Luego, llegó el turno de la Primera de enfrentar a las “Santitas”, quienes se pusieron en ventaja a los 12 minutos de juego y con la que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los goles llegaron en los minutos finales: a tres del cierre, San Lorenzo puso el marcador 2-0, pero River iba a dar pelea y 20 segundos después, Sofía Florentin logró el descuento para las locales.

El cotejo prometía no dar respiro, y tan solo diez segundos después, las de Boedo sellaron la victoria por 3-1.

En la próxima fecha, las “millonarias” visitarán a Unión Ezpeleta con el objetivo de progresar en su juego y volver a la victoria.

Por Marina Márquez / Matías de Pablo