Un empate que suma En el arranque de la segunda rueda, la línea B Intermedia de River Plate igualó 1 a 1 contra Champagnat.

  • Compartir

El anexo fue escenario de la fecha 1 del Torneo Metropolitano de hockey sobre césped. Las chicas “millonarias” sumaron un punto en la jornada del sábado, llegando a las 17 unidades, ubicándose en el noveno puesto de la tabla de posiciones.

Los primeros minutos fue todo de River, el manejo del juego, de la bocha y las oportunidades de abrir el marcador. Luego, un ratito después, el elenco de Núñez se puso 1 a 0 en ventaja con el gol de Camila Morales.

El equipo hizo un desgaste físico muy grande, sufriendo el cansancio sobre el final del encuentro, momento en el que el conjunto visitante aprovechó para lograr el empate definitivo por intermedio de un córner corto.

La próxima fecha, las chicas dirigidas por Ignacio Huarte enfrentaran a Ducilo, líder del torneo.

Síntesis:

Línea B Intermedia

River Plate 1-1 Champagnat

Goles: Camila Morales (RP), Guadalupe Carol Lugones (CH)

Cancha: Anexo River

Árbitros: Jorge Fernández y Ian Stelmaszuk

Formación River Plate: Oriana Cuviello, Catalina Giordano, Pilar Borelli, Agustina López Barletta, Sasha Oñate, Micaela Álvarez Diez, Isabella Prestipino, Chiara Zillich, Melina Sánchez Cevasco, Micaela De Stasio, Florencia Blanco, Carolina Rodríguez, Paula Vicente, Micaela Carabajal, Valentina Reinoso, Lola Perea, Camila Morales, Lourdes Bravo, Camila Suñe, Constanza Gaig. DT: Ignacio Huarte. AY: Matías Tallavia. PF: Nicolás Puchir.

 

Al finalizar el encuentro, Melina Sánchez Cevasco jugadora de River Plate habló con la página oficial del club.

-¿Qué análisis haces del partido?

-El partido al principio lo fuimos dominando nosotras pero después nos quedamos .

-¿Cómo evalúas hasta ahora el campeonato de ustedes? Hace cuatro partidos que no pierden.

-Muy bien. Lo estamos ganando, a último momento. Eso nos motiva un montón.

-¿Con respecto al próximo partido que cosas crees que deberían mejorar?

-La defensa mucho, los bloqueos, de todo un poco deberíamos mejorar, pero si seguimos poniendo actitud vamos para adelante.

Por Carlos Di Martino