Un día a puro handball Con la presencia de más 90 chicos e invitados de lujo, River fue sede de una clínica técnica, táctica y de preparación física.

  • Compartir

Este viernes, el gimnasio principal y el playón del Estadio Monumental fueron la sede de una jornada a pleno handball.

El encuentro comenzó por la mañana, se extendió hasta las últimas horas de la tarde y contó con la presencia de más de 90 jóvenes deportistas de las ramas masculina y femenina y de las categorías menores a cadetes, quienes se acercaron con el objetivo de mejorar diferentes aspectos de su juego.

La clínica estuvo a cargo del head coach de handball de River, Eduardo “Dady” Gallardo, y de los entrenadores Pablo Sznitowski, Eduardo Cozzi, Pablo Cattone, Daniel Dottori y Guillermo Cazón, quienes llevaron adelante trabajos de técnica individual, táctica y preparación física.

Durante la clínica estuvieron presentes destacados jugadores con presente y pasado en la Selección Nacional, quienes compartieron con los jóvenes sus vivencias en el handball de alto rendimiento y ofrecieron sus conocimientos y experiencia a los chicos que sueñan con seguir creciendo en el deporte. Entre los invitados especiales estuvieron Luciana Salvadó, Victoria Crivelli, Sebastián Simonet, Federico Vieyra, Andrés Kogovsek, Pablo Simonet y Federico Pizarro.

Noticias Relacionadas

15/12/2017 De River y de Selección
12/12/2017 Juveniles: River, campeón del Súper 4
06/12/2017 Las chicas van por más
06/12/2017 Juveniles finalistas