Un día a pleno hockey En el anexo, se realizó con gran cantidad de participantes el primer Torneo Mami Hockey River Plate.

  • Compartir

El domingo 25 de septiembre se realizó la primera edición del Torneo Mami Hockey en el anexo del Club.

Este torneo estuvo destinado a jugadoras mayores de treinta años y contó con la presencia de gran cantidad de madres de jugadoras y exjugadoras de la Institución.

El principal objetivo de este encuentro fue la realización de actividades físicas y recreativas para la ocupación de su tiempo libre, con la misión de cubrir las necesidades de recreación y el desarrollo de su personalidad.

Se disputaron cuatro zonas bajo la modalidad "seven": siete jugadoras en cancha y tres suplentes, en un solo tiempo de 15 minutos. Luego, los ganadores de cada grupo se cruzaron entre sí para determinar los primeros puestos.

La Subcomisión de Hockey de River organizó una mesa de recepción con desayuno para las participantes y, además, las competidoras disfrutaron de sorteos con gran cantidad de premios.

Luego de la entrega de trofeos a los equipos ganadores y distinciones a la mejor jugadora, la mejor arquera, la goleadora y fair play, llegó a su fin una verdadera jornada de diversión y la oportunidad de realizar un encuentro sano entre jugadoras cuya pasión por el hockey está vigente.

Por Horacio Theunynck