Un comienzo que ilusiona Cuarto triunfo en fila para River en el Apertura femenino de Primera División: 25-22 sobre Sedalo.

  • Compartir

Por el postergado de la tercera fecha del Torneo Metropolitano, el equipo de la Primera División del handball femenino visitó a su par de Sedalo B y consiguió un nuevo triunfo para, luego de cuatro jornadas, mantenerse en la cima de las posiciones con puntaje ideal.

El encuentro comenzó con un River ampliamente dominador, eficaz en ataque y concentrado en defensa, lo que le permitió colocar un parcial de 6-0 en los primeros siete minutos del encuentro. A partir de allí, debido la experiencia de sus jugadoras (varias de ellas con pasado de Selección), Sedalo comenzó a descontar quitándole eficiencia en el ataque a las dirigidas por Eduardo Cozzi, hasta lograr empatar el encuentro y finalizar esta primera etapa con el marcador igualado en 13 tantos.

El segundo tiempo mostró un encuentro parejo y luchado, pero las chicas de la banda lograron encontrar alternativas en ataque, las cuales le permitieron abrir una brecha en el marcador de tres goles que conseguirían sostener hasta el final, llevándose el triunfo por 25 goles a 22.

Destacada labor de Camila Battaglia en ataque, ingresando en el segundo tiempo y transformándose en la goleadora del equipo, con siete.

Con este triunfo, River Plate se ubica como único líder en esta categoría con cuatro fechas disputadas, con puntaje perfecto y siendo el equipo con más goles convertidos en el torneo: positivo inicio de campeonato para este equipo que busca el ascenso, y que si bien falta mucho, ha demostrado hasta ahora tener con qué conseguirlo.

River Plate: Antonella Zorzoli (1); Florencia Gómez (2); Daniela Goméz;Malena Cavallo (1); Camila Muller; Julia Fedreiro (1); Sofia Malaguti (1); Camila Bossetti; Quimey Sausa (2); Sol Cabrera (1); Aylin Giménez; Julieta Torini; Natalia Cabo; Camila Battaglia (7); Camila Pedernera (5); Sofia Manzano (4); DT: Eduardo Cozzi.

Por Martín Salgado

Noticias Relacionadas

18/06/2018 De palomita al empate
18/06/2018 Recuperó la sonrisa
13/06/2018 No pudo con el líder
13/06/2018 Derrota ante Ferro