Un Campus de lujo en River Con jugadores de ambas ramas de la Selección Argentina como invitados, el Club vivió una jornada a puro handball.

  • Compartir

River vivió una jornada de handball con invitados de lujo. Pese a que las malas condiciones climáticas impidieron un encuentro más numeroso en la cancha al aire libre, el Campus pudo desarrollarse con éxito.

En la jornada, estuvieron como invitados Federico Pizarro y Juan Pablo Fernández, referentes de la Selección Nacional masculina, y Victoria Crivelli, figura de la Garra, el seleccionado argentino de damas. Todos ellos compartieron con los chicos sus experiencias y conocimientos en el marco de un gran clima de trabajo.

En compañía de los deportistas invitados y de los entrenadores del Club Eduardo “Dady” Gallardo, Pablo Sznitowski, Pablo Cattone y Eduardo Cozzi, los chicos realizaron tanto trabajos en la cancha del gimnasio principal como ejercicios físicos con el asesoramiento del PF de River y la Selección, el Guillermo Cazón.

Entre los jóvenes que participaron del Campus estuvieron el equipo de Juveniles de Caballeros de River, el de Menores de Damas (que en los próximos días competirá en el Nacional A de la categoría, en Villa Dolores) e invitados que llegaron desde Caleta Olivia, Puerto Deseado, Córdoba y General Lavalle.

Noticias Relacionadas

14/11/2018 Dos campeones sudamericanos
05/11/2018 Fin de semana a puro handball
03/11/2018 Nuevas convocatorias
29/10/2018 Campeones nacionales