Un banderazo y un recibimiento Monumental Con una cobertura especial en vivo, el Sitio Oficial estuvo en el banderazo de la previa del partido y también en el recibimiento de los hinchas en las inmediaciones del Estadio.

  • Compartir

En el marco del partido de vuelta por semifinal de Copa Libertadores, miles de hinchas "millonarios" se reunieron para realizar lo que fue un "Banderazo Monumental". Las calles se tiñeron de rojo y blanco y una enorme cantidad de personas le pusieron color y alegría a la partida del bus hacia La Bombonera.

Entre gorros, banderas y vinchas, una multitud riverplatense se hizo presente en las inmediaciones del Estadio para alentar al equipo antes de partir rumbo a La Boca. Jóvenes, adultos y muchas familias fueron el cuadro perfecto para darle el apoyo al plantel, que en apenas horas iba a disputar un partido decisivo en busca de un lugar en la final de la Copa Libertadores.

Desde las 15, los hinchas fueron acercandosé a la Avenida Udaondo para así ocupar por completo toda la cuadra desde Figueroa Alcorta hasta el Puente Labruna. 

El bus de River Plate se retiró del Estadio a las 19, escoltado por miles de hinchas entre cantos, gritos y aplausos. Todo esto transmitido en vivo por el Sitio Oficial desde Facebook Live y YouTube Live, con imágenes exclusivas de los hinchas, el colectivo del plantel y un drone captando todas las imágenes de las calles colmadas.

Asimismo, se dio otro recibimiento espectacular a la vuelta del plantel al Estadio Monumental. Bajo una nueva cobertura exclusiva en vivo del Sitio Oficial, miles y miles de fanáticos volvieron a juntarse en los alrededores del Club para darles la bienvenida y felicitar al equipo y a Marcelo Gallardo. Alrededor de la medianoche, las calles ya estaban nuevamente colmadas de hinchas que querían recibir a su equipo finalista de la Copa Libertadores 2019.

Los jugadores bajaron del bus y se acercaron directo a toda la gente que esperaba ansiosa por verlos para celebrar.  

MIRÁ EL BANDERAZO

 

MIRÁ EL RECIBIMIENTO