Un arranque con victoria La primera división “A” de caballeros +65 venció en su debut 2 a 1 como local a Regatas L´Aviron.

  • Compartir

Por la primera fecha del torneo de interclubes organizado por la Asociación Argentina de Tenis, ambos equipos se vieron las caras en las canchas del monumental.

El elenco “millonario” de entrada empezó abajo en el marcador, ya que por una decisión táctica en el single no se presentaron y por este motivo la visita arrancó 1-0 en ventaja.

En el primero de los dobles, la pareja Riverplatense comandada por Omar Fabiani y Adrián Muñoz se quedaron con el primer punto en la jornada del sábado. Los veteranos del conjunto de Núñez, tuvieron que sudar hasta el final para ganar un partidazo en la cancha número uno. El resultado fue 6-1, 1-6 y 10-7 en el súper tea-break.

En el segundo de los dobles, Norberto Calderón y Pierino Colasante ganaron de punta a punta. Fueron superiores a sus rivales con contundencia y precisión, llevándose el triunfo por 6-2 y 6-4. De esta manera, River venció en el global por 2 a 1 a Regatas L´Aviron.

Al finalizar el partido habló con la página oficial del club, el capitán del equipo Norberto Calderón.

- ¿Cómo viste el encuentro de ustedes hoy?

-Bien, bastante duro al principio pero con paciencia y constancia lo sacamos adelante.

- ¿Cuál es la receta para mantenerse en competencia a esta edad?

-Siempre digo una frase “que el deporte es salud”, no quedarse nunca, hacerles caso a lo que dicen los médicos, mantenerse en actividad, comer muy bien y sobre todo buen humor, esa es la gran receta.

-En la primera fecha del campeonato se llevaron la victoria por 2 a 1 ¿Cuál es el objetivo en el año?

-Esta fue una táctica porque sabíamos que tenían muy buen single y bueno... como decimos nosotros lo tiramos al muere, pero pudimos sacar los dobles adelante contra un equipo muy bueno. Teníamos un 50 y 50 pero por suerte nos salió bien. La perspectiva del año, sobre todo con el equipo que tenemos es la de mantener la categoría y después nosotros siempre hemos estado en la ronda campeonato esperemos que este año también.

Además, convesó con nosotros Adrián Muñoz, otros de los tenistas de River.

- ¿Qué análisis haces del partido de hoy?

-Muy difícil, más para mí que ya tengo setenta y tres. Jugamos bien, tengo un compañero como Omar que era el mejor de los cuatro y creo que ahí marcamos la diferencia.

- ¿Qué opinión tenes acerca de los dos jugadores que enfrentaron hoy?

-Son muy buenos, “chipola” es una categoría más baja, es uno de los mejores. El otro fue número uno, fue internacional, muy buen jugador y el mejor de los cuatro voleando.

Por Carlos Di Martino

Noticias Relacionadas

10/09/2019 Siguen invictas
30/08/2019 Victoria en casa
30/08/2019 Los caballeros del triunfo
31/07/2019 Resultados de la semana