Tropiezo ante Ciudad Como visitantes, las Vikingas cayeron por 2-1 y no pudieron conservar la punta, pero siguen de cerca al líder GEBA.

  • Compartir

Por la tercera fecha de la Segunda Rueda del Metropolitano, River Plate cayó ante Club Ciudad de Buenos Aires por 2-1 y se ubica en la segunda colocación de la tabla de posiciones.

En un primer tiempo parejo, donde la disputa del encuentro estuvo en mitad de cancha, ambos equipos tuvieron chances de ingresar al área pero sin la posibilidad de tener claras opciones de gol. De esta manera, el encuentro fue al descanso con el marcador en cero.

Para la segunda mitad, el partido se volvió más abierto y creció en intensidad. El local logró abrir el marcador, pero River Plate tuvo diversas chances para empatarlo.

Cuando restaban seis minutos para finalizar el juego, Luciana Molina remató en un corto y convirtió el empate parcial para las Vikingas. Sin embargo, sobre el final, Ciudad logró desde esa misma vía anotar su segundo tanto y llevarse el partido por 2-1.

De esta manera, las Vikingas se encuentran ahora en la segunda ubicación y buscarán la recuperación la próxima semana, cuando reciban a Lomas en el anexo.

River Plate: Díaz Maraiz; Agustín; Ayala Ovidi; Biondi Grane; Cascallares; Cobello; Darnay; Donati; Lehoczky; Molina; Petrik Vidal; Quevedo; Ramírez; Rodríguez; Salani; Serini Osuna; Villar, Maria Sol; Villar, María Gracia; Zanni Braccio, Emilia; Zanni Braccio, Romina (c). Entrenador: Juan Manuel Esparis.

LA INTERMEDIA CONTINÚA LÍDER E INVICTA
Con goles de Eugenia Agustín y María Gracia Villar, la Intermedia de River derrotó por 2-1 a Ciudad y continúa con su liderazgo e histórico invicto de dos años en la categoría.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
17/11/2017 Por un nuevo sueño
13/11/2017 Bicampeonas
10/11/2017 Resumen Polideportivo (10-11-2017)