Tropezón en el regreso Tras un mes de parate, la División de Honor Damas volvió al ruedo pero no pudo de visitante frente a Boca.

  • Compartir

Tras un mes sin partidos, producto de la participación de Argentina en el Mundial Sub-23, el equipo que dirige Martín Castro retomó la competencia en la segunda rueda del campeonato Metropolitano de Vóley y no pudo ante Boca de visitante.

En los primeros dos sets, el partido fue parejo y ambos equipos se fueron repartiendo punto por punto pero fue el local el que en cada final de adueñó de ellos con parciales de 25-23 y 27-25, respectivamente.

En el tercero, el rival aprovechó su momento y logró tomar distancia en el marcador con una seguidilla de puntos consecutivos y con un tanteador de 25-12 se quedó con el partido.

Este lunes, las dirigidas por Martín Castro buscarán la recuperación cuando en La Plata visiten a Gimnasia y Esgrima desde las 21:30 horas.

River Plate: 1- Guastavino, Martina; 3- Alexandre, Julieta; 6- Nota, Candela; 8- Malich; 9- Cuenca, Carla; 10- Ciampo, Daniela (C); 11- Verardo, Paula; 12- Pedemonte, Constanza; 13- Oliva, Agustina; 14- Nielson, Daniela; 15- Fernández, Florencia; 16- Chimeno, Florencia (L); 18- Golbert, Rocío (L). Entrenador: Castro, Martín. Asistente: Cardoso, Leandro.

Por Matías de Pablo