Triunfos ante Caballito Juniors Por los partidos postergados, la Primera División se impuso por 3-2, mientras que la Tercera hizo lo propio por 4-3.

  • Compartir

Finalmente, la tercera fue la vencida y el partido postergado dos veces ante Caballito Juniors debido al estado del campo de juego, esta vez pudo llevarse a cabo y con un saldo positivo.

La Primera División obtuvo un triunfo clave para meterse de nuevo en la pelea por el ingreso a los playoffs, ya que venció a su rival por 3-2 en el encuentro llevado a cabo en el estadio de América del Sud.

Los goles fueron convertidos por Nicolás Rolón, Ramiro Martínez Dios y Eliseo Romero, mientras que para el contario anotaron Lucas Oubiña y Ezequiel Bevilacqua.

Con este resultado, River suma 36 puntos y vuelve a acercarse a la zona de los equipos que jugarán el reducido para definir al campeón.

Por su parte, la Tercera empató en cero en los minutos que restaban por jugarse del encuentro que sí había comenzado pero luego debió ser suspendido, y de este modo se llevó los tres puntos ya que en aquella oportunidad iba ganando por 4-3.

Este martes, ambas categorías se medirán en condición de visitante ante 17 de Agosto en la cancha de Argentinos Juniors, mientras que la tira de inferiores se llevó a cabo este domingo.

El equipo de Villa Pueyrredón será otra parada clave para los dirigidos por Alejandro Pérez, ya que se encuentran en la zona de los playoffs. En el último encuentro llevado a cabo en la ronda anterior, el Millonario se impuso por 5-1.

Por Marina Márquez