Triunfo riverplatense Por una nueva fecha del torneo individual hasta 4 puntos, River se impuso en un gran partido ante Argentinos Juniors.

  • Compartir

El viernes por la noche en el pabellón de bochas del monumental, Leonardo Ramos, representante del club, se midió frente a Paul Quinteros en un encuentro que comenzó óptimo para el local al sacar una ventaja de dos puntos. Sin embargo, el jugador del equipo de la paternal, comenzó a aprovechar las situaciones que se le presentaron para revertir el tanteador y aumentar su ventaja ( 4-12).

La mejor versión del jugador millonario se dió al estar 8 puntos abajo, ya que exhibió todo su potencial al desplazar la bola de su oponente con bochazos en más de una ocasión ( 7-12). Lejos de estar satisfecho con su propio juego, Ramos se mostró preciso en cada tiro y supo mantener su nivel en el desenlace del partido. Todos estos componentes más la concentración del representante local, llevaron a revertir nuevamente el resultado, que terminó a su favor (15-12).

Con el encuentro finalizado, Leonardo Ramos compartió sus sensaciones con el sitio oficial del club.

¿Qué balance haces de esta victoria?

Fue un partido muy peleado, estuve 8 puntos abajo y por suerte, en las últimas manos me pude arrimar que fue lo que me estaba faltando de entrada. El rival tiene mucha experiencia y buen juego y por eso, el resultado fue favorable para el club. También la cancha la conozco poco, soy jugador hace un mes, así que esta es mi presentación con toda la pasión riverplatense como cualquier hincha. Estoy contento por el recibimiento de la gente de la subcomisión de bochas, ojalá se siga sumando más gente y el deporte este que es tan sano, se pueda difundir un poco más.

En lo personal, ¿ Que significa representar a River?

No encuentro palabras de agradecimiento y de grandeza porque es el mejor club del mundo en todas las disciplinas, siempre se destaca dando lo mejor de cada uno con humildad y sacrificio porque todo deporte lleva esfuerzo y el apoyo de su familia, que siempre acompaña al deportista.

¿Qué crees que cambió en tu juego para poder revertir el partido?

Tuve que afirmar un poco en el arrime. Recién es mi segundo partido oficial para el club jugando de local, ante un muy buen adversario como lo es el señor Quinteros, siento una admiración hacia él porque con su edad y el estilo de juego que tiene, es para destacarlo.

¿ Como te preparas para lo que viene ?

Ahora tenemos que esperar el resultado del otro partido, que es la grilla donde se me va a dar o no para jugar el tercer encuentro. Si todo va bien, puedo clasificar o jugar un desempate que me permita seguir en el campeonato. Mención especial para Jorge Outeda y toda la subcomisión de bochas, por su gran amabilidad y buen trabajo.

Por Ezequiel Almirón.

Noticias Relacionadas

12/09/2019 Campeones otra vez
04/09/2019 Semana de Semifinales
29/08/2019 Riverplatenses clasificados
15/08/2019 Comienzo con caída