Triunfo para terminar arriba Los Juniors vencieron 29-26 a Ferro en un partido durísimo y finalizaron el Metro Clausura en la tercera posición.

  • Compartir

Por la última fecha del Torneo Clausura categoría Juniors organizado por la Femebal, los dirigidos por Pablo Sznitowski estuvieron fuertes y efectivos en todo momento para llevarse los tres puntos en un cotejo de alto nivel.

En la primera parte, lo que reinó fue la paridad. En los minutos iniciales, River jugó mejor y hasta logró sacar una mínima ventaja, con buenos ataques de todo el equipo, utilizando bien los extremos con Rossetto y Azbac. Sin embargo, la visita no se quedó atrás y le complicó el encuentro a la Banda, aprovechando las desatenciones e interceptando muy bien los pases “millonarios” con contraataques que emparejaron el marcador y 14-14 fue resultado para ir al descanso.

El complemento fue similar al primer tiempo: avances por los dos lados, mucha fricción y una concentración muy alta para no cometer errores que podían ser claves para el otro conjunto. Buena segunda parte de Montenegro, con cinco tantos, y nuevamente de Rossetto, goleador del equipo con siete.

Faltaban 10 minutos para el final del partido. River había logrado una ventaja de tres goles que le daba tranquilidad. No obstante esto, Ferro nuevamente empató el tanteador y generó la duda. Fue en ese momento donde el equipo de Sznitowski demostró su temperamento para sacar adelante el cotejo con un gran nivel en todas las líneas, especialmente los arqueros, que salvaron pelotas claras.

De esta manera, los “millonarios” se llevaron tres puntos que valen muchísimo y que los dejan en la tercera posición de este finalizado torneo, con muchas esperanzas y fuerzas para dar lo máximo en el próximo campeonato.

FORMACIONES:

RIVER PLATE: 17 DOTTORI IVAN, 18 GRANDI SEBASTIAN, 7 CORTES FRANCISCO, 23 MONTENEGRO FRANCO, 16 BORDON FRANCO, 1 LUBNE JUAN PABLO, 9 AZBAC FEDERICO, 4 AQUINO FEDERICO, 14 GIOVAGNOLA TOMAS, 10 ARANEDA JULIAN, 6 ROSSETTO VALENTINO, 3 BUSTOS FACUNDO, 12 FELENBOK JULIAN, 8 D’BENEDETTO PIERO, 15 MALGIERI MANUEL, 2 ROMERO DAMIAN.

FERRO: 42 BENITEZ M., 40 MARTIN J., 13 RAMIRO L., 37 SUHILOR I., 16 CARRIZO I., 18 BOGA F., 39 BUSTAMANTE, 30 SARDI GARCIA G., 1 FERRARI S., 34 GAVINIVICIUS N., 33 JAUREGUIBERR, 21 BERMUDEZ, 31 FARIÑA M., 36 BELORIANO B.

Por Nicolás Barilá

Noticias Relacionadas

21/11/2017 Saldo favorable ante UNLu
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
10/11/2017 Primer puesto asegurado
10/11/2017 Empate en un partidazo