Triunfo para ilusionarse El Millonario no se rinde y logró una importante victoria por 3-1 ante Hebraica para seguir con chances de ingresar a los playoffs.

  • Compartir

Este sábado, por la fecha 25 del torneo, el Millonario recibió en el club Pinocho a Hebraica, rival que necesitaba sumar puntos para acomodarse dentro de la zona de playoffs. Mientras que River quería demostrar que sigue con vida y quiere dar pelea.

El quinteto inicial que dispuso el técnico Alejandro Pérez estuvo conformado por Javier López en el arco; el capitán Ignacio Caviglia, Santiago Ramos, el juvenil Ezequiel Ramírez y Ramiro Martínez Dios.

El encuentro comenzó parejo y recién a los 16 minutos Martín Persec tras una asistencia de Walter Pucheta logró abrir el marcador para los locales que se fueron al entretiempo ganando por la mínima diferencia y con un buen rendimiento colectivo.

En la segunda mitad, a los cuatro minutos una fuerte falta a Ramírez le concedió un tiro penal al conjunto de Núñez que Caviglia ejecutó con éxito para extender la ventaja a 2-0 sobre el club de Pilar. Pero el rival con una sexta falta ejecutada por Matías Edelstein logró descontar a seis minutos del cierre para ponerle suspenso al cotejo.

El equipo de la colectividad salió a buscar el resultado con arquero jugador, el Millonario aguantó bien y, a solo seis segundos del final, pudo asegurarse la victoria por 3-1 con una sexta falta que Caviglia cambió por gol.

Importante triunfo en cuanto a lo anímico como así también para no quedar tan relegados de la zona de los ocho mejores que pelearán el título. A cinco fechas del final de la etapa regular, River se encuentra con 31 unidades (ocho ganados, siete empatados y diez perdidos), a siete puntos del octavo de la zona de playoffs, que es justamente Hebraica.

Este jueves visitará a Glorias de Tigre (la Tercera jugará a las 20 y a continuación lo hará la Primera) y luego habrá un parate debido a unos amistosos que jugará la Selección argentina frente a Brasil. Cuando se reanude el torneo, a principios de octubre, se vendrá nada menos que el Superclásico.

Por otro lado, la Tercera División, que venía puntera del campeonato con 22 unidades (siete partidos ganados, uno empatado y uno perdido), no pudo ante el conjunto de Pilar que dio vuelta el encuentro y se impuso por 2-1. El tanto de River lo marcó Martín Amans.

Resultados de Inferiores
Las categorías menores recibieron a sus pares de Hebraica este sábado por la tarde en Pinocho con un saldo de dos victorias, un empate y dos derrotas.

4ª División: River Plate 3 - Hebraica 4
5ª División: River Plate 0 - Hebraica 5
6ª División: River Plate 10 - Hebraica 1
7ª División: River Plate 2 - Hebraica 2
8ª División: River Plate 3 - Hebraica 2

Victorias de las Promocionales
Este domingo, por la liga BAFI, en su visita a Platense River logró una jornada invicta:

Categoría 2008: Platense 0 - River Plate 6
Categoría 2009: Platense 3 - River Plate 5
Categoría 2010: Platense 1 - River Plate 9

Por Marina Márquez