Triunfo esperanzador Por una nueva jornada del Metropolitano, la División de Honor de River le ganó por 3 a 0 a su par de Scholem.

  • Compartir

Era un partido para continuar sumando. Las Millonarias llegaban como claras favoritas de cara al encuentro pero no había que subestimar al rival de turno.

Las locales se hicieron fuertes en el juego de contraataque y lograban hacer vulnerables a las visitantes. Las recepciones de Marceca fueron una de las claves de los 3 set jugados. La Banda, vestida de negro, consiguió un primer parcial abrumador (25-16) y se iba al primer descanso con tranquilidad.

En la segunda etapa del partido, el conjunto de La Paternal afianzó su saque y se mantuvo hasta los últimos tantos en juego aprovechándose de la tranquilidad del conjunto de Núñez. Finalmente la Banda se quedó con un set (25-20) importante para ponerse 2-0 en el juego.

En el tercero y último parcial, el equipo de Castro dio muestras de un gran voley y se llevó el cotejo 3-0 con un goleo impresionante de Hiruela para llevar a River al 25-16 final.

Formaciones:

River:
1- Guastavino
2- Marceca
3- Olguín
4- Belico
5- Hiruela
6- Cuenca
8- Malich
9- Triberto
10- Ciampo
11- Bello
12- Pérez
14- Nielson
15- Fernández
18- Golbert
DT: Castro

Scholem:
3- Vásquez
4- Collova, N.
5- Andrés
6- Moreno
7- Tatare
8- Wainerman
9- Martínez
10- Collova, A.
11- Giordano
14- González
15- Vaca
17- Daccordi
DT: Bermejo

Por Ignacio Peralta Michel