Triunfo de Oro Las Vikingas vencieron 1-0 a Lomas Athletic Club

  • Compartir

El conjunto dirigido por Juan "Bana" Esparis, trajo un importante triunfo por 1 a 0 en su visita a Lomas. Para comenzar a dar pelea en los puestos de vanguardia del "top 10".

El certamen "Top 10" de la Asociación Metropolitana de Hockey de Buenos Aires, comienza a delinear sus candidatos a quedarse entre los cuatro mejores.

Ente ellos se encuentra el conjunto de River, que con sus ultimas victorias en linea, despierta entusiasmo.

Por la cuarta fecha, en el frío sábado del invierno, las Vikingas viajaron al sur de la provincia de Buenos Aires para enfrentar a un difícil rival.  Lomas Athletic Club, un equipo que se fortalece en su casa.

Como era de esperar, se desarrolló un encuentro muy trabado. Muy peleado en la mitad de cancha, pero con pasajes de buen juego.

Las Vikingas, intentaron hacerse dueñas de la bocha, presionando a su rival en todos los sectores de la cancha. Ambos conjuntos tuvieron oportunidades de desnivelar, incluso, la arquera de Lomas, se destacó en varias oportunidades.

En un encuentro que parecía que se encaminaba a un empate sin goles. Sin embargo, River aprovechó en las últimas instancias un corner corto a favor, para que Sol Villar con un bochazo, abriera la cuenta.  1 a 0, definitivo para que las de Nuñez se quedaran con un importante triunfo en una cancha complicada. Comenzando así a delinear una nueva esperanza en la  en clasificación a los PlayOff.

Goleada de la Intermedia:

La categoría intermedia también tuvo una buena tarde en su visita a Lomas. Un triunfo con goleada por 4 a 0.  Con tantos marcados por Barbara Petrik,  Mikela Zabalegui y Rocio Mathiesen en dos oportunidades.

Con esta victoria, el conjunto de Nuñez, es líder absoluto de la tabla de la categoría Intermedia, con 10 unidades producto de tres triunfos y un empate.

Síntesis

Lomas Athletic Club 0    River Plate 1

Goles: Sol Villar (RP)

Formación River Plate: Paula Antueno,Agostina Ayala, Martina Bravo, Estefanía Cascallares, Lucila Cobello, Paloma Cuadrelli, Sofia Darnay, Mercedes Diz Moraiz, Bianca Donati, Lujan Fernandez, Priscila Jardel, Federica Lehoczky, Maria Mathiensen Liendo, Luciana Molina, Barbara Petrik, Maria Eugenia Ramirez, Macarena Rodriguez, Victoria Sauze, Claudina Serini, Maria Sol Villar. P.F.:Adrian Coppari. Asistente: Gabriel Minadeo, Entrenador: Juan Esparis.

Arbitros: Hernan López, Dario Bellocq.

Cancha:Lomas Athletic Club

 

Noticias Relacionadas

05/11/2018 Las Vikingas, subcampeonas
03/11/2018 Las Vikingas, en una nueva final
30/10/2018 River, puntero y los playoffs
25/10/2018 Caída en Pilar