Triunfo de la Tercera para seguir sumando Los dirigidos por los hermanos Sansone vencieron 3-2 a Hebraica, mientras que las Inferiores cosecharon tres victorias, un empate y una derrota.

  • Compartir

Previo al partido de Primera, los dirigidos por los hermanos Agustín y Matías Sansone se impusieron por 3-2 frente a su par de Hebraica, con goles de Federico Kischner, Nahuel Gerez y el arquero Tomás Rodríguez de penal. 

Con este resultado, logró su quinta victoria en el campeonatoen seis fechas y suma 15 puntos. El próximo encuentro será como visitante frente a San Lorenzo en busca de continuar con estas buenas actuaciones.

Inferiores: resultados de la fecha y visita al Monumental
Este domingo, las categorías menores recibieron en condición de local a sus pares de Hebraica en Glorias de Tigre, con los siguientes resultados:

4ª División: RiverPlate 3 - Hebraica 3
5ª División: RiverPlate 3 - Hebraica 0
6ª División: RiverPlate 0 - Hebraica 3
7ª División: RiverPlate 4 - Hebraica 3
8ª División: RiverPlate 5 - Hebraica 1

Además, las Inferiores vivieron una jornada especial el día sábado, ya que fueron invitados por la Subcomisión de Futsal y sus delegados a presenciar el partido del plantel profesional en el Monumental frente a Gimnasia de La Plata por la penúltima fecha del campeonato.

Por Marina Márquez