Triunfo de la Tercera División El equipo de los hermanos Sansone se impuso por 3-2 ante Juvencia, mientras que las Inferiores obtuvieron un saldo de tres victorias y dos derrotas.

  • Compartir

Luego de la victoria en el Superclásico ante Boca de la semana pasada, este domingo la Tercera División visitó a Juvencia en Lomas del Mirador por la fecha 16 del torneo.

En los primeros minutos, los dirigidos por los hermanos Matías y Agustín Sansone se pusieron en ventaja con goles de Iván Curet y Federico Kischner. Ese resultado se mantuvo hasta los 14´ cuando el arquero del Millonario, Tomás Rodríguez, anotó el tercer tanto a través de una sexta falta. Sobre el final de la primera parte, otro doble penal le permitía al visitante ampliar la diferencia, pero el remate de Martín Boronat se fue afuera.

A los 2 minutos del segundo tiempo, el rival descontó a través de Federico Chabin para poner el partido 3-1.El resultado se mantuvo hasta los 17´, cuando Pablo Abouchain anotó el segundo gol para Juvencia.

Pero finalmente, luego de un remate en el palo de Curet, sonó la chicharra y los 3 puntos quedaron para River que, aunque ya no puede salir campeón, se ubica en los primeros puestos de la tabla.

Resultados de Inferiores vs. Juvencia

Este domingo, las categorías menores obtuvieron tres victorias y dos derrotas en los partidos ante sus pares de Tapiales.

4ª División: Juvencia 4 (Mauricio Brosan, Diego Solorzano, Agustín Núñez y Ramiro Ramos) – River Plate 3 (Franco Maciel x 2 y Ezequiel Ramírez).
5ª División: Juvencia 2 – River Plate 9 (Rodrigo Bussot x 4, Brian Gay x 2, Bruno Sánchez, Ignacio Juárez y Jonathan Monzón).
6ª División: Juvencia 5 (Tobías Córdoba x 2, Lucas Minko, Facundo Baroni y Tomás Datene) - RiverPlate 2 (Iñaqui Zocola y Mauricio Ruiz).
7ª División: Juvencia 1 - RiverPlate 8.
8ª División: Juvencia 0 - RiverPlate 8 (Lucas Zelaya x 3, Tobías Argañaraz x 2, Joaquín Zelayeta, Lucas Espíndola y Kevin Ferreira).

En la próxima fecha, todas las divisiones se medirán ante Kimberley.

Por Marina Márquez