Triunfo de la Séptima Los dirigidos por Pablo Lavallén derrotaron por 1-0 a Unión en la última fecha de la Copa Campeonato, con gol de Cristian Ferreira, en Ezeiza

  • Compartir

Los “millonarios” fueron muy superiores en el comienzo del partido, siempre en el terreno rival y jugando con la pelota por el piso. Cada vez que lograban juntarse Alan Marcel, Giuliano Lucca y Tomás Iturria se desplegaba la mejor parte del juego de los locales.

Cuando el primer tiempo ya terminaba, apareció la jugada que iba a cambiar el partido: un interesante centro de Iturria, Marcel recibió y remató, pero el arquero logró desviarla con los pies. Ese rebote le quedó a Ferreira, quien lo transformó en gol.

Fue un golpe duro para la visita y los “millonarios” lo aprovecharon para controlar el partido y no correr ningún tipo de riesgo. Cada vez que Unión llegaba al territorio local, aparecía la solidez de los centrales, Augusto Aguirre y Matías Sánchez, para que los tres puntos no corrieran peligro.

Los dirigidos por Lavallén terminaron la temporada en el sexto puesto de su categoría, con 11 partidos ganados, tres empates y seis derrotas, sumando 36 puntos en el año.

Formación

River: 1. Rojas, Juan, 2. Aguirre, Augusto, 3. Medina, Facundo, 4. Cuevas, Juan, 5. Sosa, Santiago, 6. Sánchez, Matías, 7. Marcel, Alan, 8. Lucca, Giuliano, 9. Girotti, Federico, 10. Ferreira, Cristian, 11. Iturria, Tomás.
Suplentes: 12. Muth, Ezequiel; 13. Paredes, Franco; 14. Martínez, Mateo; 15. Delgadillo, Ezequiel; 16. Rodríguez, Jerónimo; 17. Parano, Cristian; 18. Molina, Javier.
Ingresaron: 16. Rodríguez, Jerónimo por 8.Lucca, Giuliano; 18. Molina, Javier por 7. Marcel, Alan; 15. Delgadillo, Ezequiel por 11. Iturria, Tomás.

Por Facundo Suárez.