Triunfo de la Reserva en la pretemporada El equipo que dirige Facundo Villalba se impuso 1-0 a Atlético de Rafaela en un amistoso disputado en San Jorge.

Este martes por la mañana, la División Reserva venció 1-0 a Atlético de Rafaela, con gol de Alan Marcel, en el primer partido amistoso de la pretemporada que lleva a cabo en el Club San Jorge de Santa Fe.
Se jugaron cuatro bloques de 25 minutos cada uno.
Equipo 1: Centurión; Elías López, Aguirre, Martínez, Gallardo (F. Medina); Grosso, Burruchaga, Moya, Rodríguez Puch; Marcel y Vera.
Equipo 2: Ravizzolli; Paredes, Tomisich, Salvareschi, Medina; Vega, Sosa, S. Medina; López, Simeone y Álvarez.
El próximo partido amistoso será el sábado, a las 18, contra el Club Atlético San Jorge. Se jugará con público y la entrada será un alimento no perecedero.
En el reinicio del campeonato, el equipo que dirige Villalba se medirá como visitante ante Huracán.
- Etiquetas
- División Reserva