Triunfo de la quinta división ante Velez River Plate se impuso 1-0 en el predio de Ezeiza con un tanto agónico de Bravo.

  • Compartir

La Quinta División recibió a Vélez en Ezeiza y cosechó la cuarta victoria consecutiva. El tanto fue de Bravo en el descuento. Triunfo agónico.

Fue un duelo de equipos que buscaban seguir sumando puntos y acercarse a los de arriba. Comenzó atractivamente con un ida y vuelta constante; la pelota pasaba rápido por el mediocampo. River intentaba llegar de la mano de su número 10, Andrade, y del buen manejo de pelota de De Niese, pero no tenia profundidad.

Vélez respondió con la clase de Martelli, quien tuvo la primera clara del cotejo y bien supo tapar abajo el arquero Formosa. Nuevamente se haría presente en el partido el arquero local para sacarle un mano a mano al 9 de la visita. En la primera mitad, las más claras fueron del conjunto de Liniers.

River debió salir con otra actitud en el complemento para poder llegar con más agresividad. Pudo cambiar de actitud y lograr que no le lleguen con tanta claridad, el partido se emparejó y River comenzó a crecer.

Cuando todo parecía que terminaba empatado, apareció el ingresado Villanueva, quien desbordó y tras un centro rasante encontró a Bravo que la empujó a la red.

Triunfo trabajado de los dirigidos por Villalba y cuarto consecutivo para los “millonarios”, que suman 27 puntos e intentarán quedar lo más alto en el final del campeonato.

Formaciones

River: 1. Formosa; 4. Paredes, 2. Martínez Quarta, 6. Reyes, 3. Federico; 8. De Niese, 5. Morán Correa, 11. Bravo; 10. Andrade; 7. Gelmini y 9. Franco.
Suplentes: 12. Rosa, 13. Vargas, 14. Sammartino, 15. Ojeda, 16. Benítez, 17. Villanueva y 18. Feraboli.

Velez: 1. Martima; 4. Tridichio, 2. Viscarli, 6. Zapala, 3. Cufre; 8. Rodríguez, 5. Ferreyra, 11. Alvarenga; 10. Martelli; 7. Toledo y 9. Servetto.
Suplentes: 12. De Luca, 13. Alaniz, 14. Cáseres, 15. Vedaglia, 16. Stura, 17. Frías.

Por Juan Martín Varea.