Triunfo contundente en casa Este sábado, la categoría intermedia “A” de damas se impuso en un global de 3 a 0 y sueña con el ascenso.

  • Compartir

En una nueva fecha del torneo de interclubes organizado por la Asociación Argentina de Tenis, la división de Damas +50 de River mostró todo su potencial al conseguir la victoria en todos sus encuentros ante Belgrano Athletic Club y se ilusiona con la chance de entrar en la zona de repechaje para buscar la promoción de categoría.

Guillermina Pagalday fue la encargada de disputar el single. La representante millonaria supo aprovechar todas las ocasiones que el partido le presentó y consiguió el triunfo sin mayores sobresaltos al imponerse por 6-0 y 6-0.

En el primero de los dobles, María Eugenia Clerici y Marcela Bellovino, se complementaron de buena manera para que sus rivales no desplieguen todo su juego y así volcar el encuentro a su favor para que el resultado final sea 6-0 y 6-2.

Por su parte, Andrea Montesano y Alicia González hicieron lo propio en el enfrentamiento más extenso y duro de toda la serie. Sin embargo, las jugadoras riverplatenses mostraron su mejor versión y triunfaron por 6-2 y 6-2.

Al finalizar su encuentro, la capitana del equipo, Andrea Montesano, dialogó con el sitio oficial del club :

¿ Qué balance haces del partido?

Fue un partido duro porque teníamos la necesidad de ganar este parcial para seguir con posibilidades de clasificar para el ascenso y era importante hacer lo que hicimos.

¿Cómo la viste a Alicia, tu compañera de dobles?

Mi compañera siempre hasta el final le pone todas las ganas, es muy aguerrida. Siempre está muy metida en el partido y hoy hizo un gran encuentro.

¿Qué expectativas tiene el equipo para el futuro?

De cara a lo que viene esperamos lo mejor para nosotras, tenemos que intentar ganar e ir por todo lo vamos a jugar. El equipo en general está bárbaro y se tiene mucha confianza para el futuro.

Cabe destacar que el triunfo de las chicas no fue el único de la tarde debido a que la segunda división “B” de caballeros +45 se llevaron la victoria ante Regatas de Avellaneda por W.O (Walkover).

Por Ezequiel Almirón

Noticias Relacionadas

10/09/2019 Siguen invictas
30/08/2019 Victoria en casa
30/08/2019 Los caballeros del triunfo
15/08/2019 Un arranque con victoria