Triunfo contundente Por el Torneo de Conferencias, River venció por 89-56 a Unión Vecinal de Munro y se acerca a los primeros puestos.

  • Compartir

En una nueva fecha de la Conferencia Norte, el equipo de Roberto Santin recibió a Unión Vecinal de Munro y consiguió una contundente victoria por 89-56 en el Microestadio.

River dominó desde el inicio y, conducido por Sánchez y Noseda, se adelantó por 23-13 en el primer cuarto. Mientras la visita buscaba descontar con la potencia de su capitán, Naselli, el dueño de casa se mantuvo firme en defensa y pudo sostener la diferencia con Sato, Ferrer y Muller eficaces en la zona pintada. De esta forma, el parcial al llegar al entretiempo fue de 42-34.

El Millonario volvió a apretar el acelerador en el comienzo del tercer cuarto y sostuvo su dominio a partir de una defensa que le cerraba todos los caminos al conjunto de Eduardo Cadillac, que buscaba sin demasiada efectividad con tiros externos. En el tramo final, los ingresos desde el banco le aportaron mayor fluidez al juego de River, que cerró el partido con comodidad y consiguió un triunfo contudente que le permite acercarse a la cima de la tabla en su zona.

River: Sánchez, Noseda, Geraghty, Muller, Sato (f. i), Tossutti, L. Santin -C-, Rabazano, V. García, Gómez Colloca, Elesgaray, Ferrer. Entrenador: Roberto Santin. AT: Agustín Bajz.

UV Munro: Larroude, I. Martínez, Brizuela, Canievsky, Naselli -C- (f. i.), Mayo, Ackerman, Fraidenraich, D'Alesio, M. López, Galinetti, Falabella. Entrenador: Eduardo Cadillac. AT: A. Pérez.

Noticias Relacionadas

18/11/2017 Festejó en casa
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
14/11/2017 Tira perfecta ante Porteño
11/11/2017 River luchó y tuvo premio