Triunfo clave en Parque Avellaneda La Primera se recuperó tras un comienzo adverso, venció 4-3 a América del Sud y está en puestos de playoff.

  • Compartir

En una muestra de carácter y con buen juego en los momentos claves de la noche, River se llevó un partidazo ante América del Sud. Luego de estar en desventaja por 2-0, el Millonario se recuperó y se terminó imponiendo por 4-3 para quedar en el octavo lugar de la tabla y seguir soñando con un lugar en los playoffs.

En apenas 20 segundos, Areco puso en ventaja al rival con un penal. River salió en busca del empate, pero le faltó contundencia y sufrió por la expulsión de Caviglia, la salida de Ramos por lesión y, en un contraataque, el segundo tanto de América, conseguido por Cuello.

Los de Alejandro Pérez no se dieron por vencidos y, antes del cierre de la primera etapa, Martín Persec marcó el descuento en un doble penal.

En el complemento, River siguió decidido a ir por el partido y no tardó en encontrar el empate de la mano de Braian Ríos. Enseguida, Persec puso al frente al Millonario y, luego, un golazo de Eliseo Romero tras una gran acción individual puso las cosas 4-2.

El rival logró el descuento en el tramo final del encuentro, pero no le alcanzó para torcer la historia de un partido en el que el corazón de River tuvo su merecido premio y el festejo final fue todo “millonario”.

Los próximos compromisos para el equipo serán ante Jorge Newbery, Kimberley, Ferro y San Lorenzo.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs