Triunfo clave ante Independiente La Primera División se recuperó y logró una importante victoria que lo vuelve a colocar en la zona de los playoffs.

  • Compartir

El lunes 11 de julio por la noche, los dirigidos por Alejandro Pérez recibieron en Villa La Ñata a sus pares de Independiente, en un partido correspondiente a la fecha 14 del torneo.

El club de Avellaneda venía de ganar el clásico con Racing, mientras que el Millonario necesitaba reponerse de tres derrotas consecutivas.

River contó con la vuelta de Nicolás Rolón e Ignacio Caviglia tras sus suspensiones, y fue el primero quien abrió el marcador a los 2 minutos de juego, para poner en ventaja a los locales.

Tres minutos después, Eliseo Romero puso el 2-0 a favor para darle tranquilidad al equipo. Aunque esta no iba a durar mucho, ya que con un gol en contra de Maximiliano Gómez, el contrario lograba achicar la diferencia.

Las cosas parecían complicarse debido a que además llegaron a la sexta falta, lo que le otorgó al visitante un tiro de doble penal.
Pero Javier López, el defensor de la valla riverplatense, tapó el remate de Maximiliano Werner y finalmente se fueron al descanso con un 2-1 a favor.

En la segunda mitad, a los 10´el rival llegó al empate a través de Matías Pérez. Un minuto después, los de Núñez reaccionaron y volvieron a ponerse arriba con un gol de Matías Roveda.

River aguantó el resultado y finalmente se quedó con tres puntos claves para volver a estar entre los ocho mejores que conforman la zona de los playoffs, además del envión anímico que este triunfo representa.

En la próxima fecha visitará a Racing en Avellaneda, rival que viene de vencer a Hebraica por 5-3 y se despegó de la zona de descenso.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs