Triunfo categórico En una demostración de buen juego y contundencia en las definiciones, la Primera de la línea B venció 4-1 a Centro Naval.

  • Compartir

Las Vikingas B, dispuestas a dar ​batalla en el torneo desde el comienzo del mismo, marchan con puntaje ideal producto de tres victorias consecutivas: primero frente a Quilmes HC, luego contra Andersen y ahora, en un nuevo desafío, ante sus pares de Centro Naval. Así, el equipo se ubica en lo más alto de la tabla de su zona junto a San Albano y Regatas de Avellaneda.

Desde el comienzo se vislumbraba un encuentro trabajoso, con el equipo local tratando de mostrar autoridad en el campo de juego, intentando presionar en todas las líneas. Si bien River recibió  un gol tempranero de las navales, a medida que avanzó el partido supo atenuar el juego de Centro,  generando juego propio preciso y con volumen de ataque.

El empate de River llegó desde un fijo a favor, con el servicio de Ronsisvali, la parada de Falbo y Agustina De Villafañe, envió la bocha a la tabla para el 1 a 1 parcial del encuentro.

Las millonarias  comenzaron a tener más protagonismo en ataque, generando varias situaciones de peligro desde manejo del medio campo con Falbo y  Soto Bell, sumando a la velocidad en el ingreso al semicírculo con las hermanas Diaz. .

En el complemento, las locales continuaron con la presión de la primera etapa, pero rápidamente fueron superadas por la embestida millonaria, desde la superioridad física.

A los 10' de juego, Agustina Ahuad marcó el 2 a 1 para revertir el tanteador y así comenzar a construir una victoria Vikinga.

Luego en jugada de córner corto, Ana Grodsinsky amplió la ventaja 3 a 1, con un fuerte brochazo, imposible de atajar para la arquera de Centro.

En los últimos instantes del cotejo y para coronar una tarde excepcional, Agostina Nigro selló el 4 a 1 final.

Una estupenda victoria, en un partido que a priori se veía complicado. Pero el equipo millonario nunca dejo de buscar el arco contrario, donde en la segunda etapa supo obtener sus frutos. Tercer triunfo consecutivo para  las "millonarias" que marchan con puntaje ideal y en la cima de la tabla.

Luego de finalizado el encuentro, el entrenador millonario Macelo Bossi, expresó, "Venimos entrenando en la semana jugadas en los corners cortos, y hoy fuimos muy efectivos en ese aspecto, fue clave para poder  abrir el partido a nuestro favor"

Síntesis:

Centro Naval 1    River Plate B. 4

Goles: Agustina DeVillafañe, Agustina Ahuad, Ana Grodsinsky, Agostina Nigro.

Formación River Plate: ​Agustina Ahuad, Jesica Alcoba, Micaela Cortes Guerrieri, Oriana Cuviello, Agustina Villafañe, Antonella Diaz, Rocio Díaz, Magdalena Falbo Heguy, María Eugenia Gonzalez, Ana Grodsinsky, Gimena Haure,  Denise Laurenzano, Florencia Ledesma,  Melisa Marcos Capponi, Ana Moccagatta, Agostina Nigro, Macarena Ronsisvalli, Martina Sasson, Ana Soto Bell​ (C), Paula Vicente. DT Marcelo Bossi, Asistente: Andrea Morello, PF. Nicolas Puchir

Árbitros: Cinthia Rodriguez, Luis Fernandez

Cancha: Centro Naval (Nuñez)

Resultados Inferiores:

Intermedia: Centro Naval 3 - River 1 (Micaela Alvarez)
5ª :Centro Naval 3 - River  0
6ª: Centro Naval 3 - River  0
7ª :Centro Naval 8 - River 0
8ª :Centro Naval 3 - River  1 (Valentina D`Amario)
9ª: Centro Naval 5 - River 6 (Agustina Avallone -2-, Julieta Daguerre, Jazmín Rodríguez, Julieta Rosembrock, Martina Santana)

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

19/06/2018 Tarde goleadora
11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
06/06/2018 Goleada de Las Vikingas