Triunfo ante SEC de San Juan por la Liga A1 River obtuvo una importante victoria por 3-2 frente a Sindicato Empleados de Comercio con goles de Julián Cornejo, Patricio Ipiñazar y Nahuel Saldaña.

  • Compartir

El equipo de Mauricio Galvani visitó la provincia de San Juan para disputar la Liga A 1. SEC era el rival con el que el Millonario debía enfrentarse.

El partido fue muy peleado, tal es así que en la primera mitad ambos equipos atacaron muy poco. River pudo ponerse 1-0 arriba con el gol marcado por Julian Cornejo.

Luego del empate de los locales, el conjunto riverplatense logró adelantarse otra vez en el marcador gracias a la conquista de Patricio Ipiñazar.

Ante esta situación SEC fue en búsqueda de volver a igualar las cosas y después de una efectiva presión en la salida de la defensa de River, consiguió el 2-2.

El juego entró en una paridad entre ambos. El Millonario tenía la obligación de ganar por eso debía ir en búsqueda del tercer tanto.

Los dirigidos por Galvani tuvieron su recompensa casi sobre el final del partido. A falta de un minuto para el cierre, una buena combinación en ataque fue finalizada de manera efectiva por Nahuel Saldaña otorgándole la victoria a River por 3-2.

Al día siguiente era el turno de enfrentar a Olimpia en otro durísimo partido. Los riverplatenses terminaron cayendo por 4-1.

El gol millonario fue de su capitán, Ezequiel Lillo, al convertir de penal luego de una gran maniobra personal.

Formación vs SEC y Olimpia:

River: Moreno Elias, Lillo Ezequiel, Ipiñazar Patricio, Cornejo Julian, Gutiérrez Juan Ignacio, Testa Marcos, García Fernando, Saldaña Lucas, Saldaña Nahuel, Caruso Rodrigo. DT: Galvani Mauricio.

Por Mariano Foti

Noticias Relacionadas

13/08/2019 Agónico triunfo de River
06/08/2019 River no pudo frente a Banco Mendoza
22/07/2019 A seguir trabajando
19/07/2019 De galera y bastón