Triunfazo "millonario" Por la fecha 7 de la Liga de Honor, River le ganó 9 - 7 a SUTERH en lo que fue un durísimo choque.

  • Compartir

Fue muy intenso el partido que se jugó en el natatorio de River Plate. Hubo expulsiones y se habló mucho con los árbitros, pero finalmente la División de Honor de Caballeros se quedó con el triunfo y sigue peleando en los primeros puestos.

El inicio del encuentro fue fundamental para el local, porque allí se puso 4-0 arriba y sacó una diferencia que le permitió manejar el partido de otra manera. Luego, la visita comenzó a mejorar su juego y se emparejaron las acciones. La primera mitad terminó 6 - 3 a favor del millonario.

La segunda parte fue muy pareja. Los locales bajaron un poco el ritmo y SUTERH empezó a empujar en busca de la igualdad, en este tramo fue cuando el físico comenzó a ser más importante que el juego. 

En el cuarto y último período se luchó más de lo que se jugó y la visita achicó la diferencia a dos goles. Finalmente, la defensa de River pudo sostener el resultado y se terminó quedando con los tres puntos. El marcador final fue 9 a 7 y el goleador del encuentro fue Tomás Pannitto con 4 tantos.

River: 1-Salas, 2-Manteca, 3-Alcalde, 4-Pannitto, 5-Pochettino, 6-Mariani, 7-Teran, 8-Poggi, 9-Lavezzo, 10-Manocchio, 11-Baldoni, 12-Berardinelli y 13-García. DT: Guillermo Setti.

Por Ezequiel Gullo

Noticias Relacionadas

23/10/2018 Los más chicos cayeron ante CAAM
16/10/2018 Fin de semana victorioso
11/10/2018 River no pudo con Geba
08/10/2018 River no pudo ante CAAM